FAQ Etam Connect

¿Dónde puedo encontrar mi número de tarjeta Etam Connect?

Tu número de tarjeta de fidelidad Etam Connect aparece en tus tickets de compra si lo has registrado correctamente o se puede consultar desde tu cuenta Etam si la has activado en etam.es.

También debes saber que si estás suscrita al boletín de noticias de Etam, tu número de fidelidad se recuerda en todas nuestras comunicaciones.

Y si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 679 12 84 33 de lunes a viernes de 10 a 14 horas (excluyendo festivos nacionales y Comunidad de Madrid) o escribiendo un correo electrónico a contacto@etam.fr.

Acumulación de puntos en mis compras en el extranjero.
Acumulación de puntos en mis compras en el extranjero.

Al presentar su tarjeta de fidelidad, acumulará puntos en las tiendas Etam de Bélgica, Francia, Luxemburgo, Polonia, Rusia y Suiza.

Por otro lado, los puntos solo se pueden utilizar en España.

¿Cómo funciona el apadrinamiento?

Para la madrina:

Para activar la funcionalidad de apadrinamiento, tu ahijada debe cumplir dos condiciones:

  • Adherirse a nuestro programa de fidelización Etam Connect.
  • Realizar un pedido de Etam por un importe superior a 60 €, indicando el código que se le ha comunicado.

A partir de ese momento, recibirás por correo electrónico un descuento del 20% a partir de 60€ de compra en artículos de nueva colección sin otras promociones o descuentos*.

Para la ahijada:

Para beneficiarse de la oferta enviada por su madrina, primero debe unirse a nuestro programa de fidelidad Etam Connect y realizar un pedido introduciendo el código promocional reç u (20% de descuento a partir de 60€ de compra en artículos de nueva colección sin otras promociones o descuentos*).

Estos son los pasos a seguir:

  1. Cree su cuenta haciendo clic en "Crear una cuenta" y rellene los diferentes campos.
  2. Haga clic en Etam Connect y, a continuación, en "Unirse al programa de fidelización".
  3. Realice su pedido introduciendo el código recibido en el campo "Código de descuento*".

Tenga en cuenta que, en cuanto valide su pedido introduciendo su código promocional, se enviará un correo electrónico a su madrina con un código de descuento de 20% de descuento a partir de 60€ de compra en artículos de nueva colección sin otras promociones o descuentos*.

Para más información, le invitamos a consultar las condiciones generales del programa de fidelidad Etam Connect disponibles en su espacio Mi cuenta.

* Esta oferta es válida una vez, solo en línea en www.etam. es en los 30 días siguientes a su recepción y aplicable directamente en el carrito de la compra en www.etam.es. La oferta es acumulable con las promociones en curso (excepto rebajas, ventas privadas, Black Friday, Mid Season Sale) y no acumulable con el descuento de puntos de fidelidad. La oferta no es válida para cachemira, seda, la colección Private, productos de la categoría outlet en etam.com, joyas y tarjetas regalo.

¿Puedo solicitar que se añadan puntos si olvido identificarme al realizar una compra?

Para las compras realizadas en la tienda, basta con solicitar una adición de puntos en una próxima visita presentando su tarjeta de fidelidad y el recibo de caja. com/contactar-nos" rel="noopener noreferrer" target="_blank">.

Para los pedidos en línea, puede comunicarnos su número de pedido y su número de tarjeta de fidelidad a través de la sección Contactar con nosotros y se podrán actualizar sus puntos.

No he recibido mi oferta de Etam, ¿qué hago?

Si la oferta está vigente, póngase en contacto con Servicio de Atención al Cliente llamando al 679 12 84 33 de lunes a viernes de 10 a 14 horas (excluyendo festivos nacionales y Comunidad de Madrid) o escribiendo un correo electrónico a contacto@etam.fr.

Si es posible reenviarlo, se lo enviaremos exclusivamente por correo electrónico.

¿Cómo puedo canjear mis puntos por una experiencia?

Inicia sesión en tu cuenta Etam Connect y ve a la sección Mis experiencias.

> Acceda a la lista de experiencias en curso.

> Seleccione la experiencia que desee. (Se detallan las condiciones y la cantidad de puntos necesarios para participar).

> Haga clic en "Participo" y vuelva a validar su participación haciendo clic en "Participo".

Los puntos se deducen de su saldo y recibe un correo electrónico de Etam Connect Experience con información útil para disfrutar de su experiencia.

Para algunas experiencias, se realiza un sorteo y sus puntos se bloquean hasta que se designe al ganador o ganadores.

Al finalizar la experiencia, se le notificará por correo electrónico:

- Si se le selecciona para participar, se le cobrarán sus puntos.

- Si no se le selecciona para participar, sus puntos se devolverán a su saldo disponible.

Atención, no se admiten cancelaciones.

- Si no se te selecciona para participar, tus puntos se vuelven a transferir a tu saldo disponible.

¡Atención, no será posible cancelar la operación una vez que la hayas validado!

¿Cómo puedo utilizar mis puntos de descuento y mis ofertas de fidelidad Etam Connect?

Para poder beneficiarse de las ofertas relacionadas con su programa de fidelidad Etam Connect, debe haber introducido su número de tarjeta (consta de 10 dígitos) en su cuenta Etam en etam.es.

Si tienes una oferta en curso, valida tu cesta e introduce el código promocional en el campo Código de descuento. Solo puedes utilizar un código de descuento por pedido y el importe neto debe ser superior o igual a 0,01 euros.

Si su código de descuento no se tiene en cuenta, compruebe lo siguiente:

- Que está conectado a su cuenta.
- Que su número de tarjeta de fidelidad esté correctamente registrado en la sección Mi programa de fidelidad de su cuenta; si tiene una tarjeta de fidelidad Etam. - Que la fecha de vencimiento de su oferta no haya expirado. - Que los productos de su cesta no estén excluidos de la oferta (por ejemplo: productos ya desmarcados, en promoción...).

Las menciones legales le presentan todas las condiciones de uso de su oferta. Son obligatorias y están inscritas en todas las comunicaciones que reciba de Etam.

Atención: En caso de utilizar un descuento de fidelidad al realizar su pedido en Etam, solo es posible el cambio en la tienda si desea conservar su descuento (cambio realizado sobre el valor original del producto). En caso de reembolso, se perderá el descuento y no se acreditarán los puntos.

¿Ventajas de fidelidad en el cumpleaños?

Etam Connect le reserva una ventaja especial el día de su cumpleaños*:

Etam Connect le reserva una ventaja privilegiada el día de su cumpleaños*:

  • Si eres Follower, te ofrecemos un descuento del 20 % en un artículo favorito.
  • Si eres Fan, te ofrecemos un descuento del 20 % en tu compra o tu pedido.
  • Si eres Addict, te ofrecemos un descuento del 20 % en tu compra o tu pedido.

Si quieres consultar todas las ventajas exclusivas de Etam Connect, haz clic AQUÍ.

* Sujeto a estar suscrito al boletín de noticias de Etam, haber aceptado recibir las ofertas de Etam y haber introducido su fecha de nacimiento.

No veo los puntos en mi cesta después de una compra.
No veo los puntos en mi cuenta de puntos después de una compra.

Los puntos vinculados a cada compra se ponen en "reserva" y pasan automáticamente al saldo "disponible" 30 días después.

Este plazo de 30 días corresponde a las condiciones de cambio y reembolso.

¿Cómo puedo gastar mis puntos para obtener descuentos?

En el sitio web:

Directamente en su página de carrito de compras y conectándose a su cuenta

En el sitio web:

Directamente en su página de la cesta de la compra y conectándose a su cuenta. Puede utilizar un mínimo de 20 puntos y un máximo de 2000 puntos al día.

Al confirmar, el descuento se aplicará a su cesta. El saldo del pedido (excluidos los gastos de envío) después de utilizar un descuento será de al menos 0,01 €.

En la tienda:

Para ello, conéctese a su cuenta Etam, en la sección Etam Connect. Seleccione "Gastar" y luego "Gastar su bono en la tienda".
Elija la cantidad de puntos que desea gastar: un mínimo de 20 puntos y un máximo de 2000 puntos por día.

Al confirmar, generará un código QR que podrá escanear directamente en la caja. Sus puntos solo se deducirán al escanear el código QR. Si no puede conectarse a su cuenta, puede pedirle a una azafata que le acompañe (generando el código QR a través del iPad).

Los descuentos por puntos son válidos en la tienda (España, outlets excluidos) y en etam.es. No se pueden acumular con promociones en curso (según las menciones legales) excepto en rebajas, Lovely Week y ventas privadas.

El uso de los descuentos por puntos no es válido para la compra de tarjetas regalo.

Atención: En caso de utilizar un descuento, solo es posible canjearlo en una tienda Etam si desea conservar su descuento de fidelidad. El canje se realiza por el valor original del producto. En caso de reembolso, se perderá el descuento y no se devolverán los puntos a su cuenta.

¿Cuánto tiempo son válidos mis puntos?
¿Cuánto tiempo son válidos mis puntos?

Los puntos acumulados son válidos durante 12 meses consecutivos. Los puntos se mantienen durante 1 año a partir de la fecha de puesta a disposición en el saldo "disponible".

Al cabo de 12 meses, los puntos caducados se eliminan, por lo que ¡recuerde utilizarlos antes!

Al cabo de 12 meses, los puntos caducados se eliminan, así que ¡piensa en utilizarlos antes!

Encontrarás la próxima fecha de caducidad de tus puntos directamente en la sección Etam Connect.

Conocer mi saldo de puntos.

Puedes ver tu saldo de puntos disponibles directamente en tu cuenta Etam Connect, en tus tickets de compra o incluso en algunos de nuestros correos electrónicos.

El saldo disponible corresponde a los puntos que has acumulado desde hace más de 30 días y que se pueden utilizar de inmediato.

Los puntos correspondientes a tus compras de menos de 30 días estarán en tu saldo en reserva.

Este plazo de 30 días se corresponde con las condiciones de cambio y reembolso.

Modificar los datos de mi cuenta Etam.

Desde su cuenta Etam, acceda a la sección Mis datos personales y, a continuación, en

Desde tu cuenta Etam, accede a la sección Mis datos personales y luego a Mi perfil. De esta manera, podrás consultar o modificar todos los siguientes datos:

- Mis datos personales

- Mi libreta de direcciones

- Mis comunicaciones

- Mi privacidad

- Mi tienda favorita

- Mi punto de recogida

¿Cómo acceder a mi espacio Etam Connect?

Puede acceder a todos sus datos de Etam Connect directamente desde su cuenta:

- Si ya ha activado su cuenta Etam en nuestro sitio web, conéctese AQUÍ.
- Si aún no ha activado su cuenta, solo tiene que registrar su dirección de correo electrónico, su nombre y apellidos y hacer clic en "Vincular mi tarjeta".

Le recordamos que su número de tarjeta de fidelidad le ha sido enviado por correo electrónico con el título "Bienvenue Etam Connect" (Bienvenido a Etam Connect).

También puede encontrarla en un ticket de compra si ha realizado una compra en la tienda o en los diferentes correos electrónicos transaccionales.

Si no consigues identificarte, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición en el 679 12 84 33 de lunes a viernes de 10 a 14 horas (excluyendo festivos nacionales y Comunidad de Madrid) o escribiendo un correo electrónico a contacto@etam.fr.

¿Cómo descubrir el programa Etam Connect?

Puedes unirte a Etam Connect gratis y sin obligación de compra:

- En la tienda con solo solicitarlo

Puedes unirte a Etam Connect gratis y sin obligación de compra:

- En la tienda con solo solicitarlo
- En línea haciendo clic en el icono Mi cuenta o directamente desde la página del carrito.

La dirección de correo electrónico es obligatoria para suscribirse. Sin embargo, usted decide si desea recibir o no comunicaciones de Etam.

Puedes descubrir todas las ventajas de Etam Connect haciendo clic AQUÍ.

¿Cómo apadrinar a mis amigos?

Inicia sesión en tu cuenta Etam Connect y luego ve a "Apadrina a tus seres queridos". A continuación, sigue los siguientes pasos:

  • Comparto mi código

Haz clic en "Compartir mi código" para enviarlo a tus familiares. Puedes apadrinar a 5 familiares al año.

  • Mi familiar crea una cuenta y utiliza mi código

Tu familiar recibirá por correo electrónico un código para utilizar en etam.es. Este código le ofrecerá un descuento de 20% de descuento a partir de 60€ de compra en artículos de nueva colección sin otras promociones o descuentos y deberá añadirse a su cesta en su primer pedido.

  • Yo también gano un 20% de descuento a partir de 60€ de compra en artículos de nueva colección sin otras promociones o descuentos*

En cuanto su ser querido utilice su código, usted recibirá a su vez por correo electrónico un código que le permitirá beneficiarse de su descuento.