Su factura está disponible en su cuenta de Etam en la sección Mis pedidos o en el correo electrónico que confirma el envío de su pedido.
Su Servicio de Atención al Cliente también puede enviarle su factura si lo solicita a través de la sección Contacto
En caso de utilizar un descuento de puntos, solo es posible el canje para conservar su ventaja, ya que este se realiza sobre el valor original del producto antes del descuento.
Por el contrario, en el caso de un reembolso, se realiza sobre el valor neto pagado, ¡perderá su descuento y sus puntos no se volverán a acreditar en su cuenta de fidelidad!
Le invitamos a consultar las Condiciones Generales del programa de fidelización Etam Connect.
Le informamos de que nuestras Condiciones Generales de Venta (CGV) Etam están disponibles en la parte inferior de nuestra página de inicio en la sección Información legal. O haciendo clic AQUÍ.
Si uno de nuestros artículos presenta un defecto, dispone de un plazo de 90 días, a partir de la fecha de su pedido, para acudir a una de nuestras tiendas Etam y hacer constar el defecto.
En caso de que se confirme, se le ofrecerá un cambio.
Si su pedido de Etam está incompleto, significa que uno o más artículos que había pedido ya no estaban disponibles en stock en el momento de la preparación de su paquete.
Dado que no tenemos visibilidad sobre las próximas reposiciones, hemos optado por enviarle el paquete a pesar de la ausencia de este o estos artículos.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Se le reembolsará automáticamente según el método de pago utilizado. Estos son los detalles:
- Pago con tarjeta bancaria: Si ha pagado exclusivamente con tarjeta bancaria, la devolución se realizará en un plazo de 2 a 4 días laborables, en función de los plazos de tramitación de su banco.
- Pago con una tarjeta regalo Etam: Si ha pagado la totalidad o parte de su pedido con una tarjeta regalo Etam, recibirá una tarjeta regalo física por correo electrónico, a la dirección indicada en su pedido.
- Pago a través de PayPal: Si ha utilizado PayPal, también se le reembolsará por los artículos que falten en caso de envío incompleto. Tenga en cuenta que la disponibilidad de fondos en su cuenta PayPal depende de los términos de su contrato con PayPal.
🏴 Nota importante:
Un pedido incompleto es diferente a un envío en varios paquetes. El estado final de su pedido se especifica en el correo electrónico de confirmación del envío.
- En caso de devolución en una tienda Etam
El banco de origen se abona en un plazo de 2 a 4 días aproximadamente con el concepto "Etam Clichy" o "Etam Lingerie".
En caso de pago con PayPal, el plazo de reembolso es el establecido en su contrato.
En caso de pago parcial o total con tarjeta de regalo, el reembolso de la suma correspondiente se realiza en forma de tarjeta de regalo virtual (enviada por correo electrónico, la misma que se utilizó para realizar el pedido).
- En caso de devolución de mercancías
- En caso de devolución de mercancías, el reembolso se realiza en forma de tarjeta de regalo virtual (enviada por correo electrónico, la misma que se utilizó para realizar el pedido).
- En caso de devolución de mercancías
De media, la tramitación de nuestras devoluciones no supera los 8 días laborables, fecha de notificación de Correos que indica "Paquete entregado". En cuanto nuestro almacén realice la devolución al stock, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de reembolso.
El banco originalmente cargado se abonará en un plazo de 1 &
El banco de origen se abonará en un plazo de 1 a 3 días aproximadamente con el concepto "Etam Clichy" o "Etam Lingerie".
En caso de pago con PayPal, el plazo de reembolso es el establecido en su contrato.
En caso de pago parcial o total con tarjeta regalo, el reembolso de la suma correspondiente se realiza en tarjeta regalo virtual (enviada al correo electrónico).
En caso de retraso en el reembolso, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente desde la sección Contacto > Solicitud/Información sobre un reembolso.
Tienes la posibilidad de cambiar o reembolsar cualquier artículo sin usar en un plazo de 30 días a partir de la fecha de tu pedido, incluso durante períodos de rebajas o promociones, en todas las tiendas de lencería o prêt-à-porter Etam de España(excepto tiendas outlets). Los artículos deben estar obligatoriamente t-à-porter de Francia metropolitana (excepto tiendas de fábrica, rebajas y corners de grandes almacenes). Los artículos deben ir acompañados obligatoriamente de la factura y de la etiqueta original.
En el caso de una compra/pedido en una tienda Etam, la devolución debe realizarse obligatoriamente en una tienda Etam. Las condiciones están disponibles en los tickets de compra y en la tienda.
En el caso de un pedido en el sitio web, también tiene la posibilidad, exclusivamente para una devolución, de devolver directamente a nuestro almacén sus artículos sin usar en un plazo de 30 días, a a partir de la fecha de su pedido Etam.es (excepto para pedidos realizados desde unas de nuestras tiendas, en este caso debe realizar la devolución en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlets). de la tienda Ipad). Para pedidos realizados como cliente registrado, podrá iniciar la devolución directamente desde su cuenta Etam.
En caso de devolución por correo postal, los gastos de devolución correrán a su cargo, salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte (por ejemplo: artículo defectuoso, error de producto...). En este caso, le enviaremos una etiqueta con franqueo pagado para que pueda devolvernos el artículo en cuestión a nuestro cargo.
Entrepôt Etam
Servicio de devoluciones Etam.com
ZAC du Parc, rue Louis Blériot
77290 Compans
Francia
Independientemente del modo de devolución, los artículos deben ir obligatoriamente acompañados de la factura y de la etiqueta originales.
Atención: No se aceptarán los artículos devueltos incompletos, dañados, estropeados o sucios por el cliente. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 10 días laborables a partir de la recepción del paquete en la cuenta* de débito original. Se le enviará un correo electrónico de confirmación del reembolso.
Clientes Etam Connect: En caso de utilizar un descuento de puntos en su pedido, ¡prefiera el cambio! Esto le permitirá conservar su descuento al cambiar su producto por su valor original. En caso de reembolso, este se realizará sobre el valor neto pagado. Por lo tanto, perderá su descuento y sus puntos no se volverán a acreditar en su cuenta de fidelidad.
*En caso de pago con PayPal, el plazo de reembolso es el establecido en su contrato. En caso de pago parcial o total con tarjeta de regalo, el reembolso de la cantidad correspondiente se realizará en una tarjeta de regalo virtual (enviada por correo electrónico).
En caso de pago parcial o total con tarjeta de regalo, el reembolso de la cantidad correspondiente se realizará en tarjeta de regalo digital.
Esta se enviará a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido de Etam.
Si parte del pago se realiza con tarjeta bancaria, el débito original se reembolsará directamente.
La tarjeta regalo digital será válida durante 1 año a partir de su envío por correo electrónico (es decir, la fecha de activación) en todas las tiendas Etam y en la tienda online.