¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

No es posible cancelar o modificar su pedido una vez que ha sido aceptado. De hecho, una vez que haya validado su cesta, su pedido se enviará a nuestro almacén para que se prepare y se le envíe lo antes posible.

Sin embargo, puede rechazar el paquete en el momento de la entrega, según el método de entrega que haya elegido, para que nos lo devuelvan.

Tenga en cuenta que el reembolso se hará efectivo en cuanto registremos la devolución de su paquete en nuestro almacén. También se le notificará por correo electrónico de esta operación.

Si le entregan su paquete, le recomendamos que acuda rápidamente a una de nuestras tiendas Etam Lingerie o Prêt-à-porter en Francia continental. Allí podrá realizar la devolución y solicitar un reembolso.

Mi pedido está cancelado o incompleto. ¿Qué hago?

Si su pedido de Etam está incompleto, significa que uno o varios artículos que había pedido ya no estaban disponibles en el momento de preparar su paquete.

Dado que no tenemos visibilidad sobre las próximas reposiciones, hemos optado por enviarle el paquete a pesar de la ausencia de este o estos artículos.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Se le reembolsará automáticamente según el método de pago utilizado. Estos son los detalles:

  • Pago con tarjeta bancaria: Si ha pagado exclusivamente con tarjeta bancaria, la devolución se realizará en un plazo de 1 a 3 días laborables, en función de los plazos de tramitación de su banco.
  • Pago con una tarjeta regalo Etam: Si ha pagado la totalidad o parte de su pedido con una tarjeta regalo Etam, recibirá una tarjeta regalo física por correo electrónico, a la dirección indicada en su pedido.
  • Pago a través de PayPal: Si ha utilizado PayPal, también se le reembolsará por los artículos que falten en caso de envío incompleto. Tenga en cuenta que la disponibilidad de fondos en su cuenta PayPal depende de los términos de su contrato con PayPal.

🏴 Nota importante:
Una orden incompleta es diferente a un envío en varios paquetes. El estado final de su orden Un pedido incompleto es diferente a un envío en varios paquetes. El estado final de su pedido se especifica en el correo electrónico de confirmación del envío.

¿Cómo puedo obtener un historial de compras?
  • Si tienes una cuenta Etam connect, puedes consultar la actividad de tu cuenta en la sección Mi cuenta y luego en Seguimiento de mis puntos.
  • Si busca el historial de sus pedidos de Etam, puede encontrarlos en la sección Mis pedidos directamente en su cuenta de Etam.com.
  • Si aún no ha creado su cuenta Etam connect, le invitamos a hacerlo rápidamente en el sitio web de Etam introduciendo su número de tarjeta de fidelidad (10 dígitos).

El Servicio de Atención al Cliente también puede enviarle un historial de compras si lo solicita a través de la sección Contacto.

¿Cómo puedo encontrar mi ticket desmaterializado?
¿Cómo puedo recuperar mi ticket digitalizado?

Después de una compra en una tienda Etam, tiene la posibilidad de solicitar el envío de su ticket de compra a la dirección de correo electrónico que desee. Lo recibirá en un plazo de aproximadamente 24 horas.

¡Recuerde revisar su carpeta de correo no deseado!

Conocer mi talla en Etam.

Para encontrar tu talla y su correspondencia, puedes consultar la guía de tallas disponible en todas nuestras fichas de producto.

En la tienda, nuestras azafatas pueden tomar tus medidas y aconsejarte sobre tallas y modelos. ¡No dudes en preguntarles!

¿Cómo acumulo puntos en mis pedidos?

Para acumular puntos en tus compras, debes realizar tus pedidos desde tu cuenta Etam Connect (tu número de tarjeta Etam debe estar registrado en tu cuenta Etam.com).

Los puntos acumulados se añadirán automáticamente al envío de su paquete.

Los puntos correspondientes a sus compras permanecerán en su saldo en reserva durante un período de 30 días.

Este plazo de 30 días se corresponde con las condiciones de cambio y reembolso.

Plazos de preparación de mi pedido.

Procesamos y preparamos los paquetes de lunes a viernes. La preparación de su pedido

Procesamos y preparamos los paquetes de lunes a viernes. La preparación de su pedido se realiza en 48 horas.

Los plazos de entrega son los que aplican nuestros socios (Colissimo (La Poste), Chronopost y Pick up Chonopost).

Por lo general, no superan los 6 días laborables para España peninsular.

Durante los periodos de gran actividad, como rebajas, ventas privadas, Black Friday o Mid Season Sale, por ejemplo, nuestros plazos de preparación pueden llegar a ser de hasta 4 días laborables.

¿Cómo hacer un pedido de regalo?

Tienes la opción de elegir "Embalaje de regalo" por 1€. Solo tiene que seleccionarla en el momento de añadir los productos a la cesta.

Le informamos de que la caja de regalo Etam se entrega por separado de los artículos para permitir la entrega de su paquete. Tenga en cuenta también que solo es posible un embalaje por pedido.

Encuentra todos los detalles AQUÍ.

En caso de que el artículo no sea adecuado, puede cambiarlo en las tiendas Etam de España (excepto outlets).

En caso de reembolso, este se realizará en la cuenta de débito original (Datos de facturación).