Descubre los bodies para mujer de Etam

Nuestra selección de bodies para mujer moderna te encantarán. Contamos con delicados diseños aptos para cualquier ocasión y que se adaptan perfectamente a tu figura. Atrévete con ellos para llevarlos tanto de día como de noche con todo tipo de looks. Contamos con bodies lenceros con escotes en V, tipo halter o con la espalda al aire que juegan con las transparencias para que le des un toque sensual a tus estilismos. También tenemos bodies moldeadores en negro, beige o blanco para realzar tu figura con cualquier vestido.

Encuentra diferentes modelos del clásico encaje en negro y hazte con el que más te guste. También disponemos de alternativas en rojo para las más atrevidas y blanco roto para ocasiones especiales.

Saca a relucir tu feminidad

Atrévete a utilizar la lencería con la que siempre soñaste, la ponemos a tu alcance.
Echa un vistazo a nuestros tops lenceros, delicados y elegantes. Combínalos con tus looks de cama, descubre la selección de pantalones de pijama que ponemos a tu disposición según tus preferencias: shorts lenceros, largos o leggins. Podrás encontrarlos de colores y diseños variados, con o sin tirantes, incluso algún modelo de mono.
Tenemos toda una selección de panties y medias con distintos estampados para que no te quedes sin ellas en cualquier ocasión. Escoge tus favoritas y realza tus looks.
Si este es el año en el que te has propuesto hacer más ejercicio, actívate con las prendas que ponemos a tu alcance en nuestra selección de ropa de deporte. En nuestra colección podrás encontrar leggins que se adaptan perfectamente para la máxima comodidad, tops deportivos para una sujección perfecta, camisetas y sudaderas. Crea tu look deportivo y ¡ponte en forma!
No te pierdas en nuestra web todo lo que te ofrecemos para que saques la mejor versión de ti misma. Explora online y encuentra lo que buscas.

BODY - Bodies

35 artículos
Talla Color FORMAS matières Filtros Ordenar por
35 artículos
  • Body rejilla negro.
    • S
    • M
    • L
    NEW!
    39,99 €
por página