Se pueden hacer muchas
cosas con los sujetadores
Desde marzo de 2021 :
519 puntos de recogida en 5 países.
Más de 33.500 sujetadores recogidos.
Tres cuartas partes de ellos, en muy buen estado, se redistribuyeron a asociaciones que trabajan con mujeres en situación precaria.
Un pequeño gesto por la sostenibilidad ayuda a mujeres en situación de precariedad dando una segunda vida a sus sujetadores y para agradecértelo, te ofrecemos un descuento inmediato del 10% en la compra de un sujetador.
¿Cómo hacerlo?
1. Buscar
Selecciona los sujetadores que ya no utilizas : sujetadores deportivos, sujetadores con o sin aros, e incluso sujetadores de otras marcas.​
2. Entregar
Ve a una de las tiendas Etam participantes para dejarlos en uno de los puntos de recogida.
> Ver el listado
4. Repetir
¡Repite la experiencia tantas veces como quieras! Es un gesto para ayudar a otras mujeres, pero también para el planeta.
3. Disfrutar
Ponte en contacto con una de nuestras vendedoras para recibir un descuento inmediato del 10% en la compra de un sujetador*.
¿Qué sucede
con los sujetadores?
Una vez recogidos, los sujetadores son clasificados por una organización y servicio de ayuda al empleo (ESAT), Les Ateliers de Jemmapes, que apoya la integración profesional y social de las personas con discapacidad. ​
1.Sujetadores en buen estado
Nuestro socio ESAT los lava y desinfecta y los distribuye gratuitamente :
• a nuestros refugios de emergencia asociados que atienden a mujeres y familias en situación de vulnerabilidad.
​​
Reunimos maletas con los sujetadores recogidos y los calzoncillos New Etam para su distribución. Creemos que la ropa interior es una necesidad básica. Que proporciona consuelo y apoyo y les permite sentirse dignos y recuperar la confianza. ​​
• a las asociaciones asociadas que apoyan directamente a las mujeres víctimas de la violencia doméstica o refugiadas o sin hogar.
​​
1 femme un
toit ; Féminité
sans abri ; La chaîne ; ADSF Agir pour la santé des
femmes ; Elle’s
Imagine'nt​.
2. Sujetadores en mal estado
Se envían a una empresa profesional de gestión textil al final de su ciclo de vida y se reciclan o recuperan.
*Pequeño gesto, gran apoyo - 10% de descuento
Por cada entrega de sujetador realizada en nuestras tiendas, cada persona, miembro actual o nuevo del programa ETAM Connect, podrá beneficiarse de un -10% de descuento que se utilizará inmediatamente al comprar un sujetador. Este cupón de descuento no se puede utilizar para compras posteriores o en una tienda distinta a la que se entregaron los sujetadores. El descuento no se puede combinar con otras promociones disponibles.