Tu número de tarjeta de fidelidad Etam Connect aparece en tus tickets de compra si lo has registrado correctamente o se puede consultar desde tu cuenta Etam en etam.es.
Si estás suscrita al boletín de noticias, tu número de fidelidad se recuerda en todas nuestras comunicaciones.
Si necesitas ayuda, contacta con nosotros en el 679 12 84 33, de lunes a viernes de 10 a 14 horas (excluyendo festivos nacionales y Comunidad de Madrid), o escribiendo a contacto@etam.fr.
Al presentar tu tarjeta de fidelidad, acumularás puntos en las tiendas Etam de Bélgica, Francia, Luxemburgo, Polonia, Rusia y Suiza.
Los puntos solo se pueden utilizar en España.
Para la madrina:
Tu ahijada debe adherirse al programa Etam Connect y realizar un pedido superior a 60 €, usando el código recibido.
Recibirás un correo con un descuento del 20% a partir de 60 € en artículos de nueva colección (sin otras promociones).
Para la ahijada:
Debe unirse a Etam Connect y hacer un pedido usando el código promocional para obtener el 20% de descuento a partir de 60 €.
Pasos a seguir:
- Crear cuenta.
- Unirse a Etam Connect.
- Introducir código de descuento al hacer el pedido.
Consulta las condiciones generales para más información.
* Oferta válida una vez, solo online en www.etam.es durante 30 días, no acumulable con descuentos de puntos ni otras promociones exclusivas. No válida para cachemira, seda, colección Private, outlet, joyas y tarjetas regalo.
Puedes consultar tu saldo desde tu cuenta en etam.es, en la sección Mi cuenta > Etam Connect, en tus tickets o contactando con atención al cliente.
Recuerda que los puntos caducan a los 12 meses desde su acumulación.
No, los puntos son personales e intransferibles y solo pueden usarse desde la cuenta del titular.
Tu número de fidelidad está asociado a tu cuenta en etam.es, por lo que puedes seguir usando y acumulando puntos iniciando sesión o presentando tu número.
La tarjeta es virtual y puedes añadirla a tu móvil.
Los puntos se acreditan automáticamente en un plazo de 48 horas tras la compra en tienda física o online.
Si hay retrasos, contacta con atención al cliente.
Los puntos pueden usarse en la mayoría de las compras, incluso durante promociones, pero no se combinan con ofertas exclusivas o descuentos ya aplicados.
Consulta las condiciones de cada promoción.
Si no ves tus puntos en 48 horas, asegúrate de haber presentado tu tarjeta o número correctamente.
Si tienes dudas, guarda el ticket y contacta con atención al cliente para verificar y acreditar tus puntos.
Sí, caducan 12 meses después de su acumulación si no se usan antes.
Sí, los puntos se acumulan sobre el importe final pagado tras descuentos. Algunas promociones pueden tener condiciones específicas.
Puedes canjear tus puntos en la tienda online antes de finalizar tu compra seleccionando la opción para usar puntos.
Sí, puedes usar tus puntos en tiendas físicas identificándote con tu cuenta Etam Connect.
En caso de devolución, los puntos recibidos por ese producto se descontarán de tu saldo. Si ya los usaste, podría aplicarse un ajuste.
Inicia sesión y accede a "Mi Perfil" para modificar tus datos personales y preferencias.
Acumulas puntos por cada compra, accedes a ofertas exclusivas, promociones especiales y recibes información anticipada sobre novedades.