En el sitio web de MRW aparece que mi pedido se ha entregado, pero no he recibido nada.

Con la entrega MRW estándar que ha elegido, su paquete se entrega sin firma.

Por defecto y en caso de que no sea posible su entrega, MRW puede entregarlo a un vecino, un portero o un conserje.

¡Le invitamos a que lo compruebe con sus conocidos!

Si a pesar de sus investigaciones no ha logrado localizar su paquete, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 679 12 84 33 de lunes a viernes de 10 a 14 horas (excluyendo festivos nacionales y Comunidad de Madrid) o escribiendo un correo electrónico a contacto@etam.fr.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de la entrega de mi paquete?

Puede seguir el envío de su paquete a través del correo electrónico de confirmación de envío o desde la sección Mi cuenta / Mis pedidos, seleccionando "Seguimiento de pedido".

Para acceder a su cuenta, haga clic aquí.

Nuestros transportistas también permiten seguir el envío:

  • Para una entrega por MRW, el número de seguimiento que se le proporciona permite consultar el estado en el sitio de MRW. Además, recibirá una notificación por correo electrónico el día anterior a la entrega.
    Para seguir su paquete, haga clic aquí.

♠︎ Solo la entrega en tienda no permite seguir el paquete en tiempo real, pero no se preocupe: se le notificará tan pronto como esté disponible en la tienda Etam.

Recibirá un correo electrónico cuando se envíe su pedido y posteriormente un correo y/o SMS cuando su paquete esté listo para ser recogido. Tendrá un plazo de 14 días para retirarlo (se le pedirá un documento de identidad y su número de pedido).

Para cualquier consulta adicional, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición en el 679 12 84 33 de lunes a viernes de 10 a 14 horas (excepto festivos nacionales y Comunidad de Madrid) o escribiendo a contacto@etam.fr.

Mi pedido ha sido cancelado o está incompleto. ¿Qué puedo hacer?

Si su pedido de Etam está incompleto, significa que uno o varios artículos ya no estaban disponibles al momento de preparar su paquete. Como no podemos prever nuevas reposiciones, optamos por enviarle el pedido con los productos disponibles. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Se le reembolsará automáticamente mediante el método de pago utilizado. Detalles:

  • Pago con tarjeta bancaria: El reembolso se realizará en un plazo de 1 a 3 días laborables, dependiendo de su banco.
  • Pago con tarjeta regalo Etam: Recibirá una tarjeta regalo virtual por correo electrónico, en la dirección indicada en su pedido.
  • Pago con PayPal: Se le reembolsará igualmente. La disponibilidad de los fondos depende de los términos de su contrato con PayPal.

🏴 Nota importante:
Un pedido incompleto es distinto de un envío dividido en varios paquetes. El estado final se indica en el correo electrónico de confirmación de envío.

¿Cómo puedo recoger mi pedido en la tienda?

Dispone de un plazo de 14 días para recoger su paquete desde la fecha de recepción en tienda.

No olvide llevar su número de pedido y su documento de identidad para facilitar la entrega.