Disponibilidad en tienda
ㅤ
Sujetador Nº 2 - El push-up escote pronunciado
product.wecaretext
-50% en el 2º Sujetador
Talla
Esta talla no está disponible
¿Deseas que te informemos cuando este artículo vuelva a estar disponible?
Taller auditado
Tejido reciclado
DESCRIPCIÓN
¿Necesitas un poco más? Gracias a sus discretas copas, el escote aumenta de talla y luce unas bonitas curvas pronunciadas.
· Sujetador · n°2: El push·up escote pronunciado · Copas +1 talla · Cierre en la espalda · Tirantes ajustables
CUIDADO La materia principal de este producto contiene un 54% de poliamida reciclada. La poliamida reciclada procede principalmente de recortes de producción, lo que contribuye a preservar los recursos no renovables y a reducir los residuos.
La poliamida reciclada utilizada en el programa WeCare está certificada por sellos de confianza independientes como GRS o RCS. Los criterios medioambientales y sociales se imponen a lo largo de toda la cadena, desde el material hasta el producto acabado. La fábrica asociada cuenta con un reciente certificado de auditoría social realizado según una certificación independiente, lo que garantiza unas condiciones de trabajo dignas. Obtenga más información sobre nuestro programa responsable y nuestros compromisos WECARE haciendo clic aquí:Para saber más
Detalles del producto
• Armatures
• Bretelles ajustables
• Agrafes dos
• Dentelle florale
Referencia: 650562305





Conjunto
Más vendido









Más vendido










New in





Más vendido
-47%





Más vendido





Más vendido











Más vendido
-47%
























Más vendido














