Disponibilidad en tienda
ㅤ
Moldeador de cintura alta - Sujeción media
product.wecaretext
Moldeador
Talla
Esta talla no está disponible
¿Deseas que te informemos cuando este artículo vuelva a estar disponible?
Taller auditado
Tejido reciclado
DESCRIPCIÓN
Gracias a su técnica de punto sin costuras para un confort óptimo, esta línea le proporcionará un refuerzo específico. Sujeción media para un efecto "sin tacto" garantizado.
· Tanga moldeador de cintura alta · Punto de microfibra sin costuras · Cintura alta · Sujeción media · Adelgaza caderas y cintura · Refuerzo específico en la cintura
CUIDADO El material principal de este producto contiene un 50% de poliamida reciclada. La poliamida reciclada procede principalmente de recortes de producción, lo que contribuye a preservar los recursos no renovables y a reducir los residuos.
La poliamida reciclada utilizada en el programa WeCare está certificada por sellos de confianza independientes como GRS o RCS. Los criterios medioambientales y sociales se imponen a lo largo de toda la cadena, desde el material hasta el producto acabado. La fábrica asociada cuenta con un reciente certificado de auditoría social emitido por un organismo de certificación independiente, que garantiza unas condiciones de trabajo dignas. Más información sobre nuestro programa responsable y nuestros compromisos WECARE haciendo clic aquí:Para saber más
Referencia: 652106083
Lencería invisible
Últimas unidades
Lencería invisible
Lencería invisible
Lencería invisible
Más vendido
Lencería invisible
Lencería invisible
Moldeador
Moldeador
-23%
Más vendido
Moldeador
-23%
Moldeador
Moldeador
Moldeador
Moldeador
Moldeador
Últimas unidades
Moldeador
Moldeador
Moldeador