CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones ahora de 30 días desde la fecha de compra. Los artículos deben conservar todas sus etiquetas y envoltorio de presentación ,si lo incluyen, encontrarse en buen estado y no haber sido usados. Por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de braguitas, medias, panties ni calcetines.
Modalidad para realizar cambios
-
Tiendas Etam
(Outlets excluidos) -
Gratis
-
Acude a cualquier tienda Etam España (excluido outlets) con la factura de tu pedido. El cambio se podrá realizar si hay disponibilidad de producto en tienda
Modalidades para realizar devoluciones
-
Tiendas Etam
GRATIS
Acude a una tienda Etam (excluido outlet) acompañada de la factura/mail de tu pedido. El reembolso se efectuará automáticamente de la misma forma que efectuaste el pago.
Encuentra aquí tu tienda Etam España más cercana -
Punto de entrega
SÓLO CLIENTES
REGISTRADOSExclusivo para clientes que hayan realizado su pedido estando registrados en nuestra web. Gestiona la devolución en tu espacio de cliente y prepara un paquete con los productos que no desees. En el paquete debes incluir, además de los artículos, el documento con la lista de artículos a reembolsar que te proporcionaremos.
Si pagas un pedido mediante PayPal puedes obtener el reembolso de los gastos de devolución. Se trata de un servicio PayPal ajeno a Etam que puedes activar clicando aquíCorreo
CLIENTES
NO REGISTRADOSPuedes devolver los artículos que no desees por correo postal a nuestro almacén, junto con la factura del pedido:
Entrepôt Etam
Service retours Etam.es
ZAC du Parc, rue Louis Blériot
77290 Compans - FRANCIA
En caso de producto defectuoso, guarda la factura del envío para enviarlo al Servicio al Cliente.
Si pagas un pedido mediante PayPal puedes obtener el reembolso de los gastos de devolución. Se trata de un servicio PayPal ajeno a Etam que puedes activar clicando aquí¿Necesitas más información?
Consulta las Preguntas frecuentes o accede a tu espacio personal