CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones ahora de 30 días desde la fecha de compra y los artículos tienen que estar con etiqueta y en buen estado. Por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de braguitas, medias, panties ni calcetines. En el caso de la colección de baño, solo se realizará la devolución con el adhesivo protector.

Modalidad para realizar cambios

Modalidades para realizar devoluciones

  • Tiendas Etam

    GRATIS

    Acude a una tienda Etam (excluido outlet) acompañada de la factura/mail y tu DNI. El reembolso se efectuará automáticamente de la misma forma que efectuaste el pago.
    Encuentra aquí tu tienda Etam España más cercana

  • Punto de recogida

    NUEVO

    EXCLUSIVO CLIENTES
    REGISTRADOS

    Exclusivo para clientes que hayan realizado su pedido estando registrados en nuestra web. Descarga tu etiqueta de devolución en tu espacio de cliente y prepara un paquete con los productos que no desees. En el paquete debes incluir, además de los artículos, el documento con la lista de artículos a reembolsar que te proporcionaremos.


     

  • Correo

    A CARGO
    DEL CLIENTE

    Puedes devolver tus artículos que no quieres por correo postal a nuestro almacén, junto con la factura del pedido:

    Entrepôt Etam
    Service retours Etam.es
    ZAC du Parc, rue Louis Blériot
    77290 Compans - FRANCIA

    En caso de producto defectuoso, guarda la factura del envío para enviarlo al Servicio al Cliente.

    Si pagas un pedido mediante PayPal puedes obtener el reembolso de los gastos de devolución. Se trata de un servicio PayPal ajeno a Etam que puedes activar clicando aquí

¿Necesitas más información?
Consulta las Preguntas frecuentes o accede a tu espacio personal