FORMAS - Sujetadores

¿Conoces ya todos nuestros tipos de sujetadores?

Entra a descubrir el gran abanico de productos que te ofrecemos creados para todo tipo de cuerpos y morfologías y para todas las ocasiones.

Entra a descubrir el gran abanico de productos que te ofrecemos creados para todo tipo de cuerpos y morfologías y para todas las ocasiones.

Nuestra marca Etam es una marca que se dedica exclusivamente a la lencería y tiene esa experiencia desde hace más de cien años. Estudiamos cada detalle del cuerpo de una mujer por lo que sabemos cómo crear el sujetador perfecto para cada tipo de pecho según el cuerpo, la forma o el tamaño.

Formas

Respecto a los sujetadores hay diversas formas a elegir entre clásicos; de triángulo; con escote balconet; bandeau o con tirantes extraíbles; con aros y sin aros; con foam, relleno o push up.

Nuestras tallas van desde la 80 hasta la 100 (contorno) y copas desde la A hasta la F. Según la forma del sujetador también podrás encontrar principalmente en tops o bralettes tallas S, M, L o XL o de la 38 a la 42.

Lo más importante es que lleves la talla adecuada de sujetador para garantizar la máxima sujeción de la manera más cómoda. Los tirante deben ir bien firmes y lo ideal es que se abroche en el enganche del medio para que no tire demasiado o no se dé de sí en un futuro. Además tiene que quedar atado en la espalda a la misma altura que el pecho.

Si no estás segura de cuál es tu talla, ven a cualquier centro Etam, y nuestras chicas de tienda te medirán para aconsejarte con tu sujetador ideal para tu tipo de pecho e indicarte cuál es tu talla perfecta.

Materiales principales

Luego también tendrás diversos materiales para que elijas el que te resulte más cómodo a la piel como el algodón, la microfibra o el encaje.

Colores que nunca fallan

Por otro lado, también tenemos todo tipo de colores: Básicos como el negro, blanco, gris, crudo o beige y otros más atrevidos como el azul, verde, rojo, naranja, rosa, lila, amarillo, dorado, marrón o burdeos…

Por otro lado tenemos diversas colecciones para cada ocasión:

Para aquellas niñas que están empezando a desarrollarse, podrán escoger dentro de la categoría de ‘’mi primer sujetador’’, sujetadores principalmente de algodón y microfibra en colores básicos o con estampados de limones o conchas. La mayoría de estos sujetadores son si aros para conseguir la mayor comodidad la primera vez que empiezas a utilizar sujetadores.

Tenemos una colección especial de ‘’lencería para novias’’ donde podrás encontrar desde el conjunto más sexy para llevar ese día tan especial debajo de tu vestido, como camisones, batas y lencería moldeadora. Respecto a la lencería moldeadora, destacan los bodies, las braguitas o tangas de talle alto, los vestidos o las mallas moldeadoras. Se fabrican principalmente en microfibra y algunas tienen detalles de encaje y su característica principal es ir tan ajustado al cuerpo que aparentas una talla menos. Además suele hacer principalmente en colores como el negro o el crudo para evitar transparencias.

  • BEST SELLER
    Sujetador triangular con foam. copa a-c negro.
    • 85A
    • 90A
    EXCLUSIVO LIVE SHOW
    36,99 €
por página