El truco invisible e imprescindible para llevar debajo de tus escotes más atrevidos: la cinta adhesiva corporal es una cinta autoadhesiva que se corta a medida y se pega directamente sobre la piel. En línea recta, en el lateral, en la parte inferior... Descubre todas las posiciones posibles para adaptarse a la forma del escote deseado, a la vez que ofrece cobertura, sujeción e invisibilidad.
CONSEJOS DE USO: Esta cinta adhesiva se corta según tus necesidades y se pega directamente sobre la piel para conseguir un contorno natural sin sujetador y según tus deseos. Corta la cinta adhesiva corporal al tamaño deseado y pégala directamente sobre la piel limpia y seca. Para retirarla, humedece la cinta adhesiva con agua caliente y retírala con cuidado. No la lleves puesta más de 6 horas.
Antes de aplicar la cinta adhesiva corporal en el escote, le recomendamos que pruebe previamente su tolerancia en una pequeña zona del cuerpo. Este accesorio es de un solo uso y ha sido testado bajo control dermatológico.
DEVOLUCIONES: Por motivos de higiene, este producto no se admite devolución ni cambio.
La modelo mide 1,80 m y lleva la talla TU.