DESCRIPCIÓN
La alternativa responsable a los tampones y las compresas higiénicas: descubre las bragas menstruales de Etam.
Ultraabsorbentes, fáciles de lavar y totalmente indetectables bajo la ropa, están disponibles en algodón, microfibra y encaje, y combinan con nuestros sujetadores. Porque, al fin y al cabo, es ella la que tiene que adaptarse... no tú. ;)
GUÍA DE CUIDADO: Enjuaga las bragas con agua fría, lávalas a máquina a 30 °C sin suavizante, no utilices la función de secado de la lavadora y déjalas secar en horizontal.
¿Por qué nos gusta?
Una segunda microfibra, un encaje sublime y elástico: estas bragas son idénticas a unas bragas clásicas, salvo por un detalle... ¡Son bragas menstruales!
Nuestros consejos de estilo
Combina perfectamente con todos los sujetadores negros, ya sean cómodos o más bien sexys.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN: por razones de higiene, los productos de bragas menstruales no se aceptan ni se cambian si se ha abierto el embalaje.
Detalles del producto
• Braga menstrual
• Talla alta
• Flujo abundante
• Microfibra
• Banda de encaje elástica
• Tecnología drenante y antihumedad
• Gran poder de absorción, sin olores
• Hasta 12 horas de absorción
• Diseño antiescapes
La modelo mide 1,74 m y lleva una talla S.
Referencia: 654454705