picture
picture
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Las preguntas más frecuentes

¿Por qué no está disponible la opción de entrega gratuita en tienda de pedidos?

Lamentablemente el servicio de entrega de pedidos en tienda, Click and Collect, estará suspendido para pedidos realizados desde el 19/12/25 hasta el 02/01/26.

Para hacer más fácil tu compra hemos reducido el importe mínimo de compra a 55€ durante este periodo para entregas a domicilio.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Procesamos y preparamos los pedidos de lunes a viernes. La preparación de su pedido se realiza en 48 horas.

Los plazos de entrega son los que aplican nuestros socios de transporte (Colissimo

Los plazos de entrega son los que aplican nuestros socios (MRW y Chronopost.

Por lo general, no superan los 6 días laborables para España peninsular.

Durante los periodos de gran actividad, como rebajas, ventas privadas, Black Friday o Mid Season Sale, por ejemplo, nuestros plazos de preparación pueden llegar a ser de hasta 4 días laborables.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puede seguir el envío de su paquete a través del correo electrónico de envío de su pedido o a través de la sección «Mi cuenta» / «Mis pedidos», y luego seleccionar «Seguimiento de pedido».

¿Cómo hacer la retirada de mi pedido en tienda?

Te informamos de que dispones de un plazo de 14 días para retirar tu paquete a partir de la fecha de recepción.

Recuerda llevar tu número de pedido y tu documento de identidad para facilitar los trámites en caja.