Mis ventajas y garantías

 

Pago 100% seguro

A veces la gente es reacia a dar su número de tarjeta de crédito. Con Etam hazlo con confianza.

Etam trabaja con la empresa ADYEN que integra el estándar de seguridad SSL. Sus datos confidenciales (número de tarjeta, fecha de caducidad) se transmiten tras la codificación directamente al servidor de ADYEN y nunca se transmiten a nuestro servidor. El servidor de ADYEN está a su vez conectado a los servidores de los bancos de cada país en cuestión.

Domiciliación bancaria

Al pagar con su tarjeta de crédito, el importe de sus compras sólo se carga cuando se envía su pedido. Si falta un artículo, se deducirá automáticamente de su retirada (en caso de pago a través de Paypal, reembolsaremos el importe del artículo que falta).

Entrega gratuita a partir de 40 euros de compra

Hacemos envíos a 20 países europeos y departamentos y territorios franceses de ultramar.
Los costos de envío dependen de su país de entrega.
Para conocer los costos de envío por país, haga click aquí.

60 días para cambiar de opinión

Con Etam, ¡tienes derecho a cambiar de opinión!

Cambios y devoluciones gratuitos en la tienda Etam.
Haga click aquí para conocer todos nuestros términos y condiciones de cambio y reembolso.

Entrega a domicilio o en la tienda Etam

Dependiendo de su preferencia, puede recibir sus paquetes directamente en su hogar a través del servicio Coliposte (La Poste) o en alguna de nuestras tiendas.
Haga click aquí para obtener más información sobre nuestros métodos de entrega.

Entrega a domicilio en un periodo de 3 a 7 días

Procesamos paquetes de lunes a viernes.
Los tiempos de entrega dependen del método de entrega elegido (vea nuestros diferentes modos a continuación). En general, no superan los 5 días.
Haga click aquí para obtener más información sobre nuestros plazos de entrega.

Confidencialidad

Los datos registrados en este sitio están destinados exclusivamente a Etam. De conformidad con la Ley de Protección de Datos No. 78-17 del 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder y rectificar los datos que le conciernen en cualquier momento. Puede aceptar o rechazar el uso de estos datos por parte del servicio al cliente de Etam o por terceros. Para hacer esto, solo tiene que solicitarlo, especificando sus datos de contacto, por correo electrónico a serviceclientsweb@etam.com o por correo a la dirección: Etam.com, 57-59 rue Henri Barbusse - 92614 Clichy Cedex - Francia.