Los sujetadores con foam de Etam te sorprenderán

Descubre entre nuestra colección los sujetadores con foam. Son muy femeninos, elegantes y aportan la máxima comodidad redondeando el pecho.
Los sujetadores con foam tienen el principal objetivo de redondear el pecho con un relleno fino - peso también los llamamos de copas finas.

No buscamos más talla como con nuestros sujetadores push up, sino un aspecto más juvenil del escote.
Conjunta tus sujetadores con las braguitas. Disponemos de todo un catálogo donde podrás encontrar tus favoritas, de distintos cortes: hipster, culotte, tanga, brasileña, etc. Descubre cuáles te sientan mejor, porque de lo que se trata es que tú estés cómoda y te sientas mejor que nunca.

Descubre nuestras colecciones especiales

Entre nuestras colecciones especiales ponemos a tu disposición nuestra sección de lencería para novias. Todo lo necesario para ese día tan especial lo tenemos recogido en nuestra selección: sujetadores y braguitas, camisones, ligueros, corsés, etc. Todo en el clásico blanco nupcial. Nuestra colección Icone está pensada para la mujer moderna. Prácticas prendas sin renunciar al estilo y feminidad. Se adaptan perfectamente a tu figura, ¡no querrás quitártelas!
Además, entre nuestra selección de lencería moldeadora podrás encontrar braguitas de talle alto, bodies y vestidos que te harán lucir una silueta impresionante. Atrévete con estas prendas tanto para eventos especiales como para tu día a día. No tengas miedo a sacar la mejor versión de ti misma.
No te pierdas nuestra selección de lencería invisible, que te permitirán atreverte con cualquier outfit sin que tu ropa interior sea un impedimento. Ponte aquello que más te apetezca sin preocuparte de si tu lencería quedará visible o no, de eso nos encargamos nosotros. Además de sujetadores, encuentra accesorios como copas adhesivas, tanto de silicona como de microfibra, tapapezones, y almohadillas de silicona.
En nuestra colección de sujetadores deportivos podrás encontrar la máxima sujeción cuando más lo necesitas. Tenemos distintos tipos de sujetador según la sujeción de necesites dependiendo del deporte que practiques. Echa un vistazo y maximiza tu comodidad.
No dudes en consultar nuestro catálogo, pues tenemos amplias colecciones a tu alcance para que encuentres siempre aquello que estás buscando.

Sujetadores - Con foam

162 artículos
Talla Color FORMAS Materias Filtros Ordenar por
162 artículos
por página