Preguntas frecuentes
En este apartado encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes:
- 1 - ¿Cómo puedo cambiar uno o varios artículos de mi pedido?
La única forma de cambiar un artículo de tu pedido es acudiendo a una tienda Etam España, acompañado/a de tu factura. Tienes 30 días para realizar una solicitud de cambio. Por razones de higiene, no se admiten cambios de artículos individuales o packs de braguitas, medias, panties y/o calcetines, salvo defecto o tara. Tampoco aceptamos cambios de artículos de ropa ni accesorios, en este caso sólo la devolución es posible.
- 2 - ¿Cómo puedo devolver uno o varios artículos de mi pedido?
Tienes 2 formas de devolver uno o varios productos: en tienda Etam España (servicio gratuito) o por correo postal a nuestro almacén (los gastos de transporte correrán a tu cargo). En ambos casos dispones de 30 días a partir de la fecha del pedido para hacer una devolución. Los artículos deben no haber sido llevados y deben estar con el envoltorio de origen. Por razones de higiene, no se admiten devoluciones de artículos individuales o packs de braguitas, medias, panties y/o calcetines, salvo defecto o tara.
- 3 - ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en pocos días (consultar con tu entidad bancaria). Si la devolución se hace por correo postal, la devolución se aprobará una vez hayamos recibido el paquete en nuestro almacén y hayamos comprobado que hay todos los artículos en el estado adecuado. No olvides incluir la factura del pedido dentro del paquete para que podamos identificar tu pedido.
- 4 - ¿Cuánto tarda el envío de un pedido?
Tanto para envíos en tienda Etam como a domicilio, el plazo es de 3 a 5 días laborables.
- 5 - ¿Qué tienda Etam tengo más cerca de mi casa?
En la parte superior izquierda de esta página encontrarás la sección “Tiendas Etam” con el detalle de los 64 puntos de venta que tenemos en todo el territorio nacional.