CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD PARA ESPAÑA « Etam Connect »

El programa de fidelidad ETAM CONNECT es una estrategia desarrollada y patentada por ETAM Lingerie, Sociedad por acciones simplificada con el capital de 8.017.430 € con sede a Clichy, 57-59 rue Henri Barbusse – RCS Nanterre B 450 966 445, por cuenta de la sociedad Etam Lingerie Las condiciones presentes y generales definen las condiciones de participación en el programa que permite recolectar puntos para obtener ventajas en función del importe y la frecuencia de las compras realizadas en las tiendas Etam y/o a través de la tienda online www.etam.es.

1. ADHESIÓN AL PROGRAMA

La tarjeta de fidelidad Etam desmaterializada se libra gratuitamente en las tiendas Etam de España o en la tienda online www.etam.es, bajo unas condiciones que se definen a continuación:

En tienda física : el personal en tienda se encarga de facilitar la tarjeta de fidelidad una vez se ha comprobado que la persona que la solicita es mayor de edad. Si es menor, se necesita una autorización del padre/madre o tutor del menor.

Una vez efectuada la creación de la cuenta por la encargada de la tienda, el titular recibirá un correo electrónico conforme ha hecho la demanda con el fin de comunicarle su número de tarjeta desmaterializada e invitarlo a validar este número de Tarjeta con su cuenta etam.es.

En la tienda online ww.etam.es : toda creación de una cuenta de cliente en etam.es implicará la adhesión al programa de fidelidad Etam Connect y, a la inversa, la adhesión a dicho programa generará automáticamente la creación de una cuenta de cliente.

Cualquier persona (si es menor necesita una autorización paterna) puede adherirse el programa ETAM CONNECT y disponer de una tarjeta de fidelidad desmaterializada, inscribiéndose en línea.

La adhesión al programa, así como la obtención de la Tarjeta no pueden ser registradas en el fichero informático de la sociedad Etam Lingerie solo las informaciones obligatorias comunicadas son completas y explotables (correo electrónico + nombre + apellidos + teléfono).

El correo electrónico es una información obligatoria para adherirse al programa ETAM CONNECT se trata del identificador más básico. Así, Etam podrá enviar un correo electrónico al titular con el fin de comunicarle el número de Tarjeta e informarlo de todas las ventajas del programa ETAM CONNECT. En cambio, el titular está en su derecho de aceptar o negarse a recibir las comunicaciones por parte de Etam (a través de la opción sí o no).

La tarjeta de fidelidad desmaterializada se activa desde su primera utilización. Es válida de forma ilimitada, en todas las tiendas Etam de España, y en la tienda online www.etam.es.

En las tiendas Etam Lingerie situadas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, España, Suiza, Polonia y Rusia, únicamente permite acumular puntos en el momento de las compras si el titular presenta la tarjeta desmaterializada o su número de cliente. La opción de “Búsqueda” desde la aplicación “Fidelidad Tienda” funciona en los países que forman parte del Programa Etam Connect.

La Tarjeta ETAM CONNECT es estrictamente personal e individual y en ningún caso puede ser cedida, vendida o utilizada a otros fines que no sean los definidos por la sociedad Etam, dentro las presentes Condiciones Generales.

Los empleados del grupo ETAM, así como las empresas, asociaciones o cualquier otra entidad jurídica, no pueden participar en el Programa.​

2. OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE PUNTOS

2.1 OBTENCIÓN DE PUNTOS

La Tarjeta ETAM CONNECT permite acumular puntos, tanto en la cantidad de compras como en función de la frecuencia de las compras en tiendas Etam de Francia, Córcega, Bélgica, Luxemburgo, España, Suiza, Polonia y Rusia, excluyendo los puntos de venta de fábrica, o en www.etam.es, e incluso durante las rebajas, siempre que te hayas identificado en caja o en etam.es con tu número de tarjeta, sobre las siguientes bases :

  • 1 euro neto gastado = 1 punto
  • 1 compra realizada en tienda o en etam.es = una bonificación de 5 puntos (sujeto a una compra mínima de 5 euros, excluyendo gastos de envío, retoques de tarjeta y costes de compra). Bonificación limitada a una vez al día.

Todos los puntos obtenidos se contabilizarán y estarán disponibles para que se puedan usar dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra en tienda o en etam.es. Dentro de este período, estos puntos se titularán « Reserva ». En caso de devolución de artículos, se eliminarán los puntos adquiridos en esa compra.

Todos los puntos acumulados se validarán y estarán disponibles para su uso en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de compra en tienda o en el sitio web www.etam.es. Durante este periodo de treinta (30) días, estos puntos se registrarán y aparecerán en "Reserva".

Los puntos adquiridos antes del 30 de noviembre serán válidos durante 24 (veinticuatro) meses. Los puntos adquiridos a partir del 30 de noviembre (inclusive) serán válidos durante 12 (doce) meses. A principio de cada mes, el saldo se actualizará en función de los puntos caducados el mes anterior.

En el caso de irregularidades en la hucha de puntos, solo prevalecerá la información contenida en la base de datos de Etam Lingerie. Todas las reclamaciones deben ser confirmadas por correo a Etam Lingerie a la siguiente dirección: Servicio de Atención al Cliente Etam - 57-59 rue Henri Barbusse - 92110 Clichy; o por correo electrónico a serviceclienteleinternet@etam.fr.

2.2 UTILIZACIÓN DE PUNTOS

El cliente puede utilizar únicamente los puntos que tenga acumulados en su hucha (saldo disponible).

2.2.1 DESCUENTOS DE PUNTOS

El cliente puede utilizar los puntos acumulados en su saldo disponible en cualquier momento para obtener los descuentos del programa ETAM CONNECT, siempre que tenga un mínimo de 20 puntos acumulados = 1 € de descuento y puede gastar hasta 2.000 puntos por día como máximo. El cliente decide como emplear estos descuentos desde la opción «Mi cuenta» en etam.es.

En el caso que no se pueda conectar a través de ordenador o teléfono móvil, el cliente puede ir a cualquier tienda donde le harán la conversión de puntos y descuentos, de acuerdo con los 4 niveles siguientes: 5 € = 100 puntos, 10 € = 200 puntos, 30 € = 600 puntos, 50 € = 1000 puntos. Etam puede modificar en cualquier momento las conversiones. En todo caso, se notificará al cliente si hay cambios.

Los descuentos son válidos sin una compra mínima, y se pueden combinar con otras promociones, excepto en Rebajas, Lovely Week y Ventas Privadas.

En www.etam.es, también hay que ser miembro del programa ETAM CONNECT para utilizar los puntos para descuentos. En este caso, la cesta del pedido del cliente (excluyendo los gastos de envío), después de utilizar el descuento tiene que ascender como mínimo a 1 €.

La utilización de los puntos de descuento no es válida en la compra de tarjetas de regalo.

El uso de descuentos tampoco genera puntos en la tarjeta.

Por último, los artículos adquiridos a través de un descuento del programa de fidelidad serán canjeables en su valor original (antes del descuento) y reembolsables en el valor neto pagado (después de la entrega). En caso de reembolso, los puntos vinculados con el descuento no se acreditarán en la cuenta.

2.2.2 EXPERIENCIAS

Siempre que se dispongan de suficientes puntos, el cliente tiene la oportunidad de utilizar, en cualquier momento, su saldo de puntos para participar en una de las experiencias que proponen la sociedad Etam Lingerie. Estas experiencias se detallan regularmente en el espacio « Mi cuenta » en www.etam.es. Las experiencias se ofrecen a un número limitado de participantes, después de su inscripción en el espacio «Mi cuenta ». Una vez el cliente se registra a una experiencia, Etam comprueba el número de plazas y decide que clientes pueden participar en la experiencia.

Una vez que el cliente ha seleccionado una experiencia, los puntos correspondientes se bloquearán y se mantendrán en espera hasta la validación por parte de Etam. Si el participante no es validado, por falta de plazas, se le envía una notificación y se le devuelven los puntos. Si se selecciona como participante, también se le envía una notificación por correo electrónico conforme se ha aceptado y los puntos se descuentan del saldo.

Ver las condiciones para las experiencias

2.2.3 DONACIONES

Cada miembro del programa ETAM CONNECT puede donar sus puntos a organizaciones benéficas seleccionadas por la sociedad Etam Lingerie.
La lista de las asociaciones está disponible en la sección «Mi cuenta» en www.etam.es. Las donaciones se realizarán a través de «Mi cuenta» y un vez se ha procedido al intercambio, la acción ya no se puede cancelar.

3. ESTADOS Y VENTAJAS

3.1 ESTADOS

La sociedad Etam distinguen 3 estados de miembros, según el número de puntos acumulados (quedan excluidos los puntos adquiridos por el bono de bienvenida, una Acción):

  • Miembros «Follower – Estado 1»:
    Este estado incluye a todos los miembros recién registrados o que acumulen menos de 100 puntos en su tarjeta durante un período de 12 meses en las tiendas Etam o en www.etam.es, sin incluir puntos de venta en fábrica, outlets o córneres en centros comerciales.
  • Miembros «Fan – Estado 2»:
    Este estado incluye miembros que acumularon entre 100 y 799 puntos durante un período de 12 meses consecutivos, en las tiendas Etam o en www.etam.es, sin incluir puntos de venta en fábrica, outlets o córneres en centros comerciales.
  • Miembros «Addict – Estado 3»:
    Este estado incluye miembros que acumularon un mínimo de 800 puntos durante un período de 12 meses consecutivos, en las tiendas Etam Ready-to-Wear and Lingerie o en www.etam.es, sin incluir puntos de venta en fábrica, outlets o córneres en centros comerciales.

Cada estado tiene una validez de 12 meses desde el momento en que se accede. Cualquier movimiento a un estado superior o inferior se puede hacer a principios de cada mes, en función de los puntos acumulados como máximo en los 12 meses anteriores, sin incluir los puntos adquiridos por una Acción.

El paso a un estado superior se producirá una vez transcurrido el periodo de reserva de puntos de 30 días, en función del número de puntos acumulados y de las compras realizadas. El estado de cada miembro se indicará en el espacio "Mi cuenta" en www.etam.es, excepto la indisponibilidad técnica temporal, en las comunicaciones dirigidas por Etam (correo electrónico o correo ordinario), y bajo pedido en tienda.

3.2 VENTAJAS

Los estados dan acceso a diferentes descuentos que se detallan en la sección “Mi cuenta” en www.etam.es. Cada cliente tiene acceso a estos beneficios una vez está validada su adhesión al programa ETAM CONNECT.

Los descuentos pueden cambiar y evolucionar y es Etam quien se reserva el derecho a cambiarlos sin previo aviso.

En cualquier caso, los descuentos no pueden intercambiarse y no son indemnizables ni reembolsables en efectivo. Las promociones de cumpleaños y apadrinamiento no se pueden combinar con ninguna otra oferta o promoción como Rebajas,Mid Season Sale o Ventas Privadas.

VENTAJAS ESTADO 1 - FOLLOWER ESTADO 2 - FAN ESTADO 3 - ADDICT
Oferta
cumpleaños

Descuento

Descuento

regalo exclusivo
Invitaciones
Ventas Privadas
Apadrinamiento
Cambios y
devoluciones sin
recibo
dias puntos
doblados
-
1 vez/año

2 veces/año
Invitaciones eventos
in tiendas
-
Productos en exclusividad
en etam.es
-
Envios estàndares gratis
sin limite en etam.es
- -

3.2.1 APADRINAMIENTO

Condiciones para el apadrinado : un apadrinado sólo puede ser una persona que no haya realizado ninguna compra en las Tiendas ETAM Ready-to-Wear y/o Lencería o en www.etam.es. Un apadrinado queda vinculado a su padrino desde el momento en que se adhiere al Programa de Fidelización ETAM CONNECT y realiza su primera compra en www.etam.es utilizando su código de oferta de apadrinamiento. Un apadrinado sólo puede tener un padrino y puede apadrinar a otros a su vez.

Ventajas para el apadrinado : el apadrinado recibe un código de invitación compartida por su padrino correspondiente a una oferta de descuento del 20% en compras iguales o superiores a 60 euros, siempre que se adhiera al Programa de fidelidad Etam Connect. Esta oferta es válida una sola vez, únicamente en www.etam.es, en los 30 días siguientes a su recepción y puede aplicarse directamente a la cesta de la compra. No es acumulable a otras ofertas vigentes.

Condiciones para el padrino : sólo puede ser padrino una persona que se haya adherido al Programa de fidelización ETAM Connect. Un padrino puede invitar hasta 5 amigos.

Ventajas para el padrino : el padrino recibirá un código de descuento por correo electrónico en cuanto uno de sus amigos o familiares se adhiera al programa de fidelización ETAM Connect y realice una compra en línea utilizando el código de invitación previamente compartido.

4. RETIRADA

Cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, cualquier uso indebido o fraudulento de los beneficios ofrecidos por el programa, cualquier conducta perjudicial para los intereses de la empresa Etam Lingerie, cualquier falsificación de información provista por un miembro o por un tercero que actúa en la cuenta de un miembro, implicará automáticamente la cancelación de dicho miembro, la cancelación de sus puntos o beneficios que ha obtenido, sin compensación de ningún tipo.

5. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA

Etam Lingerie se reserva el derecho de modificar el programa de fidelidad en cualquier momento e invitar a los miembros a consultarlo regularmente en www.etam.es.

Etam Lingerie también se reserva el derecho de suspender o finalizar el programa de fidelidad siempre que hayan informado antes a los miembros del programa en el plazo de un mes.

En el caso de una finalización definitiva del programa o un cambio de nivel de la tarjeta, los miembros serán informados por correo electrónico o por correo ordinario, y ningún miembro podrá apelar contra Etam Lingerie bajo ningún motivo. Ninguna modificación o eliminación dará derecho a la compensación del miembro adherido.

En caso de rescisión del programa ETAM CONNECT, los miembros que hayan acumulado la cantidad suficiente de puntos podrán utilizar estos puntos en las condiciones vigentes y por un período no superior a tres (3) meses desde el final del programa.

6. RESPONSABILIDAD

Etam Prêt-à-Porter y Etam Lingerie está exenta de cualquier responsabilidad por las consecuencias directas o indirectas de cualquier anomalía o mal funcionamiento de la tarjeta, cualquiera que sea su causa. La empresa Etam Lingerie se esforzara en mantener cada miembro, en caso de mal funcionamiento y a que obtenga los descuentos o beneficios de los puntos acumulativos.

La naturaleza y el alcance de los beneficios y privilegios que le otorga la tarjeta de fidelidad ETAM CONNECT, así como los términos y condiciones de uso y validez, pueden ser modificados unilateralmente por Etam Lingerie, sin previo aviso y ningún reclamo o compensación puede ser requerido por el cliente de la tarjeta.

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS

La información que facilita el cliente cuando activa la tarjeta de fidelización está dirigida a la empresa Etam Lingerie, que, sin embargo, se reserva el derecho de transmitir dicha información a terceros, previo consentimiento del participante. La información personal es necesaria para la gestión de la relación comercial entre cualquier miembro del programa de fidelidad y Etam Lingerie. El cliente no puede activar su tarjeta de fidelidad (y, por lo tanto, unirse al programa ETAM CONNECT) si se niega a proporcionar la información solicitada.

Según la Ley de Protección de Datos de 6 de enero 1978, cada miembro tiene, en cualquier momento, el derecho de acceso a la información con respecto a sus datos personales; el derecho a que se modifiquen si ésta fuera incorrecta o incompleta; el derecho a oponerse a su transmisión a terceros; el derecho a oponerse a que sean utilizados para enviarle solicitudes comerciales y, por norma general, el derecho a oponerse a cualquier forma de tratamiento como se define en el párrafo 3 del artículo 2 de dicha ley.

Para ello, simplemente hay que solicitar por escrito al departamento de Atención al Cliente de Etam Prêt-à-Porter y Etam Lingerie: 57-59 rue Henri Barbusse 92110 Clichy o en la sección "Contactar" en www.etam.es

8. CONTACTO

Para cualquier pregunta relacionada con el programa de fidelidad de Etam, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la siguiente manera:

  • Desde la sección "Contacto" en la home page en www.etam.es
  • Escribiendo al correo electrónico contacto@etam.fr

9. LEY APLICABLE

Se acuerda expresamente que la ley que se pretende aplicar es la ley española.