TOPS BIKINI - Bralettes

Baño - bikini bralette

Parece que la época veraniega se acerca, ¿aún no te has hecho con tu outfit veraniego? No lo dudes y empieza ya a buscar tu mejor combinación. Si hay una parte del año en la que nos gusta sentirnos seguras de nosotras mismas y en nuestra mejor versión, esa es el verano. No te pierdas entre nuestra colección de baño los tops de bikini bralette que te harán sentir como nunca. Echa un vistazo a nuestros modelos y escoge el que más se adapte a tus preferencias. Los tenemos tanto lisos y sencillos como otros con distintos estampados, porque cada día puede apetecerte llevar un estilo diferente.

Además de nuestro modelo bralette, contamos con otros tipos de top de bikini que también podrían gustarte. Consulta nuestra sección de sujetadores de baño y adapta tu estilo. Entre nuestras opciones encontrarás tops push up, de triángulo, con foam o bandeau. Selecciona tus favoritos entre todos los tops que tenemos disponibles. Encontrarás diferentes colores, estilos y estampados, para que nadie se quede sin su modelo ideal.

Personaliza tu outfit veraniego

Tanto si eres más de playa o piscina, éste será el verano de tus sueños, por lo tanto necesitas un look acorde. Combina tus tops de bikini con las braguitas que más te gusten, y obtén tu outfit 100% personalizado. Crea la combinación más atrevida y refleja tu estilo.

Conjunta tu sujetador de bikini con el tipo de braguita que prefieras. Escoge tu forma favorita entre el tanga, brasileña, braguita clásica, culote o de talle alto. De esta manera puedes crear tus propios conjuntos, llevando lo que realmente te gusta y te hace sentir cómoda.

Si aún no lo has hecho y te atreves a sumarte a la tendencia de los bañadores y trikinis, ¡visita nuestra sección! Podrás encontrarlos más o menos atrevidos y de distintos estampados y colores. Este verano, ¡atrévete!

Completa tu look con las túnicas que tenemos disponibles en nuestra sección de beachwear. Tenemos distintos modelos entre los que podrás elegir el que mejor combine con tu traje de baño.

El verano será la excusa perfecta para empezar ese reto que llevas tiempo atrasando. Comienza tu rutina de ejercicio haciéndote con todo el equipamiento necesario. Consulta nuestra colección de deporte.

Este año, ¡no llegues tarde! Espera al verano con todo listo para disfrutarlo.

2 artículos
Talla Color Filtros Ordenar por
2 artículos

Talla

Talla