WE CARE! - Nuestro programa eco-sostenible

Logo - We care

Juntos para un compromiso sostenible.

Lanzado en 2019, We Care es el programa del grupo Etam que demuestra nuestra ambición de desarrollo sostenible y nuestro compromiso social.

POR LA TRANSPARENCIA

Tenemos en cuenta que es importante transformar el sector de la lencería y de la moda en un sector más justo y sostenible, tenemos también una política de proovedores estricta y una comunicación transparente.

Logo - couture

POR UNA MODA MÁS SOSTENIBLE

Ricos de un savoir-faire centenario, el estilo y la creación son nuestra herencia, sin ceder creamos más y más colecciones eco-sostenibles y ejecutamos un trabajo de fondo en la gestión del ciclo de vida del producto.

Logo - défilé

POR EL COLECTIVO

Proponer colecciones adaptadas a todas las mujeres, revelar los potenciales de cada una: nuestro compromiso social está en beneficio de nuestros colaboradores, socios y clientes

Logo - Collectif

NUESTROS COMPROMISOS

Logo - matière bio

#01
WE CARE...
ABOUT
THE PLANET

Hacer un abastecimiento de materias a impacto mínimo, no usar recursos fósiles no renovables, usar los desechos de las producciones...
Hay varias maneras de innovar para cambiar el curso del climate, de la biodiversidad y para luchar contra la contaminación de los oceanos.

La cantidad de productos que está en el programa We Care a aumentado considerablemente entre la temporada Otoño-Invierno de 2019 y Verano de 2020, pasando de 4% a 16% en nuestras colecciones lencería y ropa

Logo - Lena en pyjama rayé

Objetivo 2025:

80%

DE NUESTRAS COLECCIONES ECO-SOSTENIBLES

¿Y MAÑANA?

Uniéndonos al Fashion Pact, nos comprometemos a tener 80% de nuestras colecciones eco-sostenibles antes de 2025.
Para la primavera de 2020, vamos a crear una colección cápsula de ropa en colaboración con una empresa con prácticas de abastecimiento y de fabricación eco-responsables.

Objetivo 2025:

80%

DE NUESTRAS COLECCIONES ECO-SOSTENIBLES

#02
WE CARE...
ABOUT
WOMEN

Desde más de 100 años, acompañamos a las mujeres con nuestras colecciones de lencería y de ropa para darles confianza en sus mismas y liberar su poder. No es por casualidad que nos comprometieramos con asociaciones que apoyan a las mujeres del mundo entero con acciones concretas.

Logo - pétale de fleur
Logo - Filles en sous vetements

365
DÍAS AL AÑO

365

DÍAS AL AÑO

¿Y MAÑANA?

Reiteramos nuestro compromiso con estas asociaciones 365 días al año.
En la primavera de 2020, lanzamos YES! nuestra primera colección de sujetadores post mastectomía: una línea femenina, técnica y moderna para permittir a las mujeres de llevar la lencería que les gusta y que les parece.

  • BEST SELLER
    Camisa pijama franjas laterales negro.
    • S
    • M
    • L
    • XL
    24,99 € 17,49 € -30%