NEW IN - Sujetadores de algodón

Los sujetadores de algodón son un básico que no puede faltar en el armario de ninguna mujer.

Este tipo de sujetador es tan cómodo que sentirás que no llevas nada ya que se adapta perfectamente como si fuera una segunda piel gracias a sus materiales naturales para cubrir delicadamente nuestras zonas más íntimas.

Este tipo de sujetador es tan cómodo que sentirás que no llevas nada ya que se adapta perfectamente como si fuera una segunda piel gracias a sus materiales naturales para cubrir delicadamente nuestras zonas más íntimas.

Este tipo de sujetadores son ideales como primer sujetador de una niña que empieza a desarrollarse. La suave textura del algodón le permitirá sentirse a gusto en todo momento hasta que empiece a acostumbrarse y adaptarse a llevar una nueva prenda, además se recomienda que esos primeros sujetadores sean sin aros para que se acomode a topo tipo de pechos en su crecimiento.

La mayoría de nuestros sujetadores de algodón están hechos sin aro, para lograr el mayor confort, aunque también encontrarás alguno con foam y aros; y las tallas van de la 80 a la 95 y en copas A, B y C.

Al estar pensados para un público más joven, en nuestra selección de sujetadores de algodón encontrarás sujetadores de colores lisos básicos como son el blanco, el azul marino o el crudo, o bien estampados como conchas marinas, piñas o limones.

El algodón es una prenda única y fundamentalmente recomendable para ropa interior ya que no sólo tiene una textura especialmente suave para cubrir tus zonas más íntimas y evitar cualquier tipo de rozadura o irritación.

Entre algodones

Si te encanta este material, te recomendamos que eches un vistazo a todas nuestras prendas de algodón, para sentirte cómoda en todo momento.

Elige braguitas o culotes a juego con tu sujetador; o pijamas y ropa de casa como tops y pantalones cortes con bordados y pompones decorativos, blusas de algodón, camisones con bordados, batas tipo kimono…

Maestros de la lencería

Nuestra tienda Etam lleva más de cien años creando y diseñando moda en lencería. Conoce mejor que nadie el cuerpo de una mujer por lo que destaca por crear moda en lencería de una manera en la que diseño y confort se funden en un mismo concepto. Cuando nos referimos a sujetadores es muy importante saber cuál es tu talla ideal según tu pecho, ya que muchas veces no estamos seguras de cuál es nuestra talla perfecta y nos confundimos al escoger sujetador. El problema de no llevar la talla adecuada, es que es perjudicial para nuestro pecho al no estar bien sujeto ni a la altura correcta. Por un lado hay que saber la talla de contorno que va de la 80 a la 105 y luego la talla de copa que podrás encontrar desde la copa A hasta la copa F. Si no estás segura de tu talla, acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta y nuestras chicas de tienda estarán encantadas de medirte y aconsejarte acerca de tu sujetador ideal.

2 artículos
Talla Color FORMAS Materias Filtros Ordenar por
2 artículos

Talla

Color

Materias

Talla

Color

Materias