Homewear - Ropa de casa

Todos necesitamos ropa de casa para estar en nuestro lugar favorito. “Quitate el día de encima”, relajate y descansa. No te preocupes, tenemos todo lo que necesitas para eso, la ropa más calentita y suave para que en casa estés como en ningún sitio.

Descubre todas nuestras chaquetas y escoge la que mejor te identifique, en un estilo más divertido, femenino o sport. Para completar tu “uniforme de casa” te ofrecemos pantalones igual de cómodos y hogareños, perfectos para estar a gusto.

Si estás buscando algo más largo o para los días de más frío, disponemos de un catálogo de batas en el que encontrarás la que más te guste. Contamos con distintos modelos que se adaptan a la época del año y a tu estilo, las tenemos tanto para los meses más fresquitos como para la temporada veraniega, así como de distintos estampados.

Pijamas y complementos para estar por casa

Si prefieres que te demos el trabajo hecho, echa un vistazo a nuestros conjuntos de pijama, sets de tres piezas combinadas para estar abrigada, cómoda y a gusto.

Pero un buen outfit de casa no se puede considerar perfecto sin unas zapatillas. Las tenemos de todos los estilos para que puedas encontrar las que más te gusten, ya sean estilo botín, destalonadas o tradicionales, y en todos los motivos y estampados que te imagines (femeninas, divertidas, de peluche…). Además, descubre nuestros calcetines gorditos que te aportarán un extra de ligereza sin restar comodidad.

Para guardar todo tu homewear y aferrarte a él nada más llegar a casa, te ofrecemos nuestros “guarda-pijamas”. Estos divertidos peluches te sirven para tener tu conjunto bien localizado además de aportar un toque decorativo y divertido a tu habitación. Escoge entre nuestros diferentes modelos y hazte con el tuyo!

Haz de tu “ropa de casa” tu outfit favorito porque al fin y al cabo, tu tiempo de descanso es el que más disfrutas.

PRODUCTOS - Homewear

87 artículos
Talla Color ESTILOS Filtros Ordenar por
87 artículos
  • BEST SELLER
    Pantalón pijama tipo leggings negro.
    • S
    • M
    • L
    • XL
    NEW!
    19,99 € 13,99 € -30%
por página