TOPS BIKINI - Ver todo

¿Quieres saber cuál es nuestro secreto para lucir un escote perfecto este verano?

Entra en Etam y descubre la nueva colección caracterizada por una gran variedad de novedades en moda baño y en especial en tops de bikini de diversas formas para que elijas el que más te favorece según tu tipo de pecho o el que más te apetezca según la ocasión.

Entra en Etam y descubre la nueva colección caracterizada por una gran variedad de novedades en moda baño y en especial en tops de bikini de diversas formas para que elijas el que más te favorece según tu tipo de pecho o el que más te apetezca según la ocasión.

El bikini top de push up, está pensado para hacer el efecto visual de una talla más, además de subir el pecho, luciendo de este modo un escote firme y natural. Queremos que te sientas una mujer libre y con confianza en ti misma.

El top triángulo no puede faltar entre tus básicos para es simple, sexy y nunca pasa de moda. Favorece a todas las formas de pecho ya que gracias a sus tiras puedes ajustarlo a la altura que más cómoda te resulte tanto en la espalda como en el cuello para realzar tu escote y que quede firme, sujeto y bonito. Además, en muchos casos el top triangulo contiene un acolchado extraíble para aumentar un poco el volumen y para que no marque nada.

Tops bikini bandeau para no tener ni una marca de tirantes y lucir hombros perfectamente bronceados con un escote palabra de honor. Además los bikini tops bandeau tienen el privilegio de contar con tirantes extraíbles por si te sientes más cómoda con ellos y poder bañarte un día de olas en la playa sin preocupaciones.

bikini tops bralettes que además de estar en tendencia, favorecen muchísimo ya que son súper ligeros, con materiales muy finos y de calidades excelentes como el nylon o elastano tan cómodos como si fueran una segunda piel.

Si necesitas ayuda consulta nuestros filtros en la página web para encontrar tu top ideal para lucir cuerpazo.

Te sentirás igual de cómoda y segura que con un sujetador, ya que podrás elegir tu copa en muchos de los artículos por lo que se adapta perfectamente a tu figura recogiéndote bien el pecho, además de poder escoger entre diversos modelos con o sin aros, para que puedas despreocuparte este verano en la playa además de lucir escote sexy y femenino.

Nuestras tallas de sujetador bikini son muy amplias, disponemos de copa B, copa C, copa D, copa E en nuestra gama de sujetadores bikini.

Atrévete con nuestros distintos estampados del verano, estampados florales, tropicales, rayas, lunares, animal print, y motivos y detalles en tendencia como lazos, encajes, crochet y volantes. Si lo prefieres también disponemos de una gran selección de tops bikini lisos en los colores más alegres para resaltar moreno esos días tan calurosos como el rojo, negro, amarillo, blanca, azul o granate.

Combina tu parte de arriba, con tu braguita favorita. Podrás hacer la mezcla que quieras y crear tu diseño mix and match. Tenemos braguitas, tanga o brasileñas, de talle alto y culottes.

Conjunta lisos con estampados o atrévete con dos colores lisos distintos. ¡Tú decides!