Colección de baño: top bikini push up

¡No hay verano sin playa! Para que aproveches lo mejor de nuestra estación favorita, te traemos una colección de trajes de baño para que disfrutes de esta época sintiéndote mejor que nunca.
Descubre nuestra selección de bikinis push up y escoge tu favorito. Sea cual sea el estilo que más te guste, encontrarás el perfecto para ti.

Contamos con distintas opciones: lisos, estampados, florales...etc. Gana en confianza con estos modelos que te ofrecemos y vive tu mejor verano.
Sabemos que puedes preferir otro tipo de top o incluso puede gustarte variar de estilo ¡también hemos pensado en ti! Nuestra prioridad es que te sientas cómoda y sacar lo mejor de ti, por lo que te proporcionamos distintos tipos de top de bikini, ya sea triángulo, bralette, con foam o bandeau.

Completa tu outfit veraniego

Para disfrutar de la playa o la piscina al máximo necesitarás más que un top. Tenemos distintas opciones que te permitirán personalizar tu look al máximo.
No dudes en combinar nuestros tops de bikini con distintos modelos de braguita, sean cuales sean tus preferencias. Consulta nuestras braguitas de bikini de estilo tanga fino, brasileña, culottes, talle alto o las clásicas.
Sin embargo, puede que tu prenda estival favorita sea el bañador. Por supuesto, también hemos contado contigo. No te pierdas nuestras propuestas para este verano en cuanto a bañadores y trikinis. Tanto si prefieres un look más clásico como si eres de las más atrevidas, ¡tenemos lo que estas buscando!
Para completar tu look playero, no dudes en pasarte por nuestra sección de beachwear y prepárate para disfrutar sin renunciar al estilo. Escoge tu túnica favorita y combínala con tu traje de baño para sacarle el máximo partido.
Si crees que ésta época es la mejor para alcanzar tu mejor versión, da el primer paso, consulta nuestra sección de deporte y hazte con un look que te motive a alcanzar tu objetivo. ¡Querer es siempre el primer paso hacia la meta!
Este verano es el tuyo, por lo que no dudes en crear el outfit que saque a relucir lo mejor de ti.

Baño - Push up

5 artículos
Talla Color Filtros Ordenar por
5 artículos

Talla

Talla