Colección de baño: top bikini con foam

El año ya apunta hacia las altas temperaturas. Por fin podemos oler ya a primavera, lo que significa que el verano está a la vuelta de la esquina. Consulta nuestras propuestas de baño para que este año saques la mejor versión de ti misma.

Los sujetadores de bikini con foam son además de cómodos y bonitos, muy favorecedores. Realza tu figura con este top de bikini que podrás encontrar en diversos colores y estampados. Si te gusta lo clásico y elegante, te ofrecemos el negro liso, y si eres partidaria del color, tenemos distintos modelos que te encantarán.

Además de esta forma de top, contamos con otros modelos de sujetador de bikini como de push up, triángulo, bralettes o bandeau para que elijas lo que más cómoda te haga sentir.

Combina tu traje de baño a tu manera

¡Nadie en la playa o piscina tendrá tu conjunto veraniego! Crea la combinación perfecta, personalizada a tu estilo.

Además de todos los modelos que te ofrecemos de sujetador de bikini, descubre todas las braguitas de baño que tenemos disponibles para que combines como quieras. Elige el modelo que más favorecedor te resulte. Podrás encontrar el modelo de tanga, brasileña, de braguita clásica, culote y de talle alto.

Desde el año pasado, los bañadores y trikinis, vuelven a ser tendencia. Atrévete con uno de nuestra colección, tenemos varios modelos entre los que podrás escoger tu favorito.

Entre nuestra colección de baño, descubre nuestra sección de beachwear donde podrás encontrar la túnica perfecta para combinar con tu traje de baño. Además, tenemos nuevos modelos disponibles para ti. Házte ya con la tuya y ¡no pierdas el estilo ni en la playa o piscina!

Con la llegada de las temperaturas más agradables apetece ponerse en forma, y salir a moverse aprovechando el buen tiempo. Consulta nuestra sección de ropa de deporte para que tengas todo lo necesario.

Tú encargate de disfrutar del verano, nosotros nos ocupamos de tus looks veraniegos.

Baño - Con foam

10 artículos
Talla Color Filtros Ordenar por
10 artículos

Talla