COLECCIÓN BAÑO - Bañadores y trikinis de mujer

#1 Baño

¡El verano está a la vuelta de la esquina, es el momento de prepararte para el cambio de armario con las mejores tendencias de 2019!

Esta estación se ha convertido en un nuevo estado de ánimo. Es un sinónimo de tranquilidad de tiempo para escapar y disfrutar. Sólo con pensar en la playa, puedes sentir tus pies en la orilla y esa suavidad que producen la mezcla de la arena y las olas entre tus dedos.

En Etam te queremos ayudar a disfrutar al máximo de cada sensación y cada momento inolvidable, por lo que tenemos prendas diseñas para tí, para que desconectes de todo y conectes con la naturaleza y tu interior como mujer.

Esta temporada traemos una infinidad de novedades de moda baño para lucir en cualquier ocasión con estilo. Con el primer rayo de sol, estarás perfecta para deslumbrar en la playa o en la piscina con los bañadores y bikinis de nuestra nueva colección.

Este año el traje de baño toma protagonismo, ¡No te pierdas esta pieza clave y explótala al máximo reinterpretándola en su versión más sexy! Recuerda que además puedes usarla como body el resto del año, gracias a que es una prenda única y esencial, diseñada para adaptarse perfectamente a tu figura favoreciendo las formas de tu cuerpo y maximizando tu sensualidad.

¡No dejes que falte en tu armario!

Este verano, Etam te aporta un gran abanico de colores y diseños exclusivos para destacar en todo momento.

Escoge bikinis, bañadores o trikinis para lograr el bronceado más deseado, combinándolos y creando looks únicos.

Nuestra selección de formas y tejidos te ayudará a conseguir el escote perfecto, gracias a la extensa variedad de artículos disponibles de tops de triángulo, bandeau con tirantes regulables y extraíbles, con o sin aro, diferentes tipos de copa y rellenos que se adaptan a tu cuerpo , conjuntado con braguitas de cintura alta, tangas, culottes, estampados, rayas, lisos…

En nuestra página Web puedes comprar de forma rápida tus artículos, seleccionar y añadir tus productos (bikinis, bañadores, trikinis, top triangulo, top push up, top bandeau, top sin tirantes, top con relleno, top sin rellono, braguitas de talle alto, brasileñas, tangas) favoritos en una wishlist en todos los colores (rojo, verde, blanco, negro, gris, lila, burdeos, azul, amarillo, crudo, beige, rosa), estampados y tallas.

Nuestras tallas de sujetador bikini son muy amplias, disponemos de copa B, copa C, copa D, copa E en nuestra gama de sujetadores bikini.

También ofrecemos una selección de braguitas: brasileñas, culotes, tangas, de talle alto en todas las tallas: braguitas bikini talla 36, braguitas bikini talla 38, braguitas bikini talla 40, braguitas bikini talla 42, braguitas bikini talla 44.

¡Brilla como una estrella a la orilla del mar y muestra tu lado más femenino sin ningún tipo de filtros!

¿Te lo vas a perder?


Anímate y compra tu pedido a través de la web o reserva tu producto favorito para recogerlo en tienda con el método click and collect.
Para las compras online, es muy fácil es proceso. Simplemente con poner el tu número de tarjeta asociada a los datos de la persona se realizará en envío de todos tus nuevos artículos.
Envíos gratis a tienda y entregas a domicilio.
Para cambios acude a tu tienda más cerca y para devoluciones podrás elegir entre diversas opciones ya sea en tienda o en la opción de punto de recogida de manera gratuita, o bien por correo el cual el coste es a cargo del cliente.
La devolución de tu pedido debe hacerse en un plazo máximo de 30 días y presentando el ticket de compra o factura.
Solicita la opción de caja regalo para cuando no tengas tiempo de envolver y hacer sentir especial a esa persona tan importante para ti. Además el beneficio de la caja regalo será donado a una asociación que apoya a las víctimas de violencia de género.
Suscríbete y sigue a nuestra newsletter y estarás al día de todas nuestras ofertas.
Para cualquier información adicional contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

14 artículos
Talla Color Filtros Ordenar por
14 artículos

Talla

por página